Compartí este post

IMG-20170519-WA0027El día 19 de Mayo del corriente año, se llevó a cabo una nueva reunión del Grupo Difusión y Capacitación en las instalaciones del Ministerio de Trabajo de la capital Salteña. Los puntos principales tratados en la reunión fueron los avances realizados respecto a la comunicación y difusión de IDESA y el análisis de las propuestas de capacitaciones internas para las Instituciones adheridas al proyecto.

Dichas capacitaciones tienen como principal objetivo brindar los conocimientos necesarios para poder publicar capas geográficas en el Geoportal (http://www.idesa.gob.ar/visores-de-mapas/); con el fin de incrementar la información disponible en la Infraestructura de Datos Espaciales de Salta (IDESA).

Entre las instituciones participantes se encontraban el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta representado por Mariano Baravalle, la Administración de Parque Nacionales (APN) representada por Leónidas Lizárraga, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) representada por Hernán Elena, Yanina Noé y María Jesús Mosciaro y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) representado por Juan José Correa.

0