Compartí este post

El pasado viernes 26 de Mayo, se llevo a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva de la Infraestructura de Datos Espaciales de Salta (IDESA), en las instalaciones de la Dirección General de Estadísticas de la Provincia de Salta. Durante el encuentro se trataron temas referentes al funcionamiento operativo de los grupos de trabajo que conforman IDESA.

Primeramente se efectuó la revisión de los resultados de la encuesta de diagnóstico lanzada los primeros días del mes de Mayo. También se propuso la creación de un equipo de ayuda técnica básica para miembros integrantes de IDESA. Posteriormente se analizó la probable asistencia de la Comisión Ejecutiva a las XII Jornadas de IDERA en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, los días 15 y 16 de Junio del corriente año. Asimismo y aprovechando dicha reunión proponer la postulación de la ciudad de Salta para realizar las próximas jornadas de IDERA en el año 2018. Por último se examinaron las metodologías a utilizar para la ejecución de capacitaciones técnicas que se desarrollaran durante el año 2017.

20170526_100609De la reunión participaron Abel Mendilaharzu, por la Dirección General de Estadísticas, Facundo Castillo por la Dirección de Vialidad de Salta,  Karina Merlo y Annie Marzetti por la Secretaría de Servicios Públicos, Hernán Elena por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Héctor León por la Sub Secretaría de Proyectos y Sistemas, Mariano Baravalle por el Ministerio de Trabajo y Daniel Sánchez, por la Secretaría de Planificación y Banco de Proyectos.

0