Compartí este post

El tema del presente Concurso es “ÁREAS DE MONTAÑA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA”. Se trata del octavo año consecutivo en el que se realiza la competencia, con el fin de acercar a los profesionales y aficionados de la fotografía a temáticas vinculadas con la geografía argentina.

Puede ser una imagen de texto que dice "LA FECHA DEL EXTENDEMOS CONCURSO Tenés tiempo hasta el 27 de Septiembre ARGENTINA SEELEVA"

En esta oportunidad las obras deberán registrar paisajes en zonas de Alta Montaña, Altiplano, Montaña, Sierra, Colina, etc. dentro del territorio nacional argentino, tomando en consideración la definición de montaña que surge del trabajo realizado de forma conjunta entre el INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL (IGN) y el SERVICIO GEOLÓGICO MINERO ARGENTINO (SEGEMAR). Se puede acceder a la publicación y a las definiciones, a través del siguiente link: https://www.ign.gob.ar/content/definici%C3%B3n-de-%C3%A1reas-de-monta%C3…

Las imágenes ganadoras que conformarán el “Calendario IGN 2022”serán el registro fotográfico que nos permite valorar lo que nos ofrece el territorio nacional en su máximo esplendor, y a su vez nos concede la posibilidad de brindar una pequeña pieza gráfica como muestra de gratitud por dejarnos sumergir en paisajes naturales asombrosos que se encuentran en la República Argentina.

Consulta más información y bases del concurso en t.ly/vwhD

0