Compartí este post
Video completo del Anuncio de Ganadores

En el marco del GIS Day 2020, se llevó a cabo el concurso de StoryMaps que consistió en contar historias utilizando ArcGIS StoryMaps.

Un story map puede contribuir a provocar cambios, influir en la opinión y generar conciencia, y los mapas son una parte integral de la narración.

El concurso consistió en mostrar las soluciones más creativas utilizando esta aplicación SIG online, en la cual participaron diferentes profesionales de América del Sur quienes presentaron sus trabajos con diferentes temáticas que aportan soluciones a la gestión de organismos públicos y privados.

Como finalista ganador de la Medalla de Bronce, se situó el trabajo de “Primera Infancia” de Julio César Flores Cabrera, link: https://mpisalta.maps.arcgis.com/apps/Cascade/index.html?appid=381144b2ce5c494eb56567f0bb04c9c2.

Su trabajo se enmarca en la gestión del ex Ministerio de la Primera Infancia, reseñando las principales características de la gestión de dicho organismo en relación a las diferentes problemáticas de la niñez y la pobreza.

El concurso fue realizado por la empresa Aeroterra, representante de ESRI para Argentina y Uruguay.

0