Compartí este post

AVISO IMPORTANTE

Debido a la superposición de nuestras XV Jornadas IDERA con la reciente organización de la reunión del comité de las Naciones Unidas sobre Gestión de la Información Geoespacial Mundial, UN-GGIM (United Nations Global Geospatial Information Management) en la cual tenemos una participación activa, nos hemos visto forzados a reprogramar nuestro evento. Las XV Jornadas IDERA se pospondrán una semana, es decir, se realizarán el 30, 31 de agosto y 01 de septiembre de manera virtual tal como estaba planteado. 

Dada dicha reprogramación, se extiende el plazo de envío de los diferentes formatos de presentaciones al 20 de junio.

Además, para aquellos interesados en presentar alguna ponencia, short-paper o póster, los invitamos a un taller de Elaboración de Trabajos para las Jornadas de IDERA el próximo viernes 11 de junio, de 10 a 12 hs. El mismo se transmitirá en directo por el canal de YouTube de IDERA https://bit.ly/2SbHQAH .

Temario del taller:

1. Tipos de Trabajos (ponencia, short-paper, poster)

2. Estructura de la ponencia. Título, afiliación, resumen, introducción, trabajo previo relacionado, metodología, experiencia y resultados. Conclusiones. Bibliografía (tipos de bibliografía)

3. Presentación, evaluación, presentación de la versión final. 

4. Ejemplos de presentación

5. Cierre, fecha de entrega ampliada en para las XV Jornadas IDERA (Primeras virtuales) – Santiago del Estero 2021.

Ante cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros a contacto@idera.gob.ar  academia.idera@gmail.com y/o academiayciencia@idera.gob.ar 

Desde ya, les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos seguir contando con su participación.

IDERA

0