Compartí este post

En el marco del proyecto de Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) para la Gestión Municipal, llevado a cabo por el Instituto Geográfico Nacional de la República Argentina (IGN), en el cual participa el Municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se ha creado el Visualizador Mapa Orán con el soporte del IGN. Este visor presenta datos abiertos concernientes a dicho municipio, el cual se convierte en una gran herramienta para la población al acceder a la información geográfica de los diferentes servicios e infraestructura con que cuenta la intendencia.

IDESA, como organismo provincial, celebra esta iniciativa que beneficia a la ciudad de Orán en particular, pero que significa un gran avance en materia de información geográfica al sumar al municipio al gran proyecto de datos abiertos, con que se intenta garantizar el acceso de la ciudadanía a la información pública.

En nuestra sección Servicios / Otras IDE y Visualizadores Provinciales podrá acceder a este y otros visualizadores e IDEs salteñas

9