Compartí este post

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el Centro Argentino de Cartografía (CAC), invitan a participar del Concurso Cartográfico Nacional 2022: “Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” en conmemoración y reconocimiento a quienes lucharon para defender el territorio nacional en 1982, la soberanía de nuestro país y nuestra Patria. El mismo se desarrollará hasta el día 28 de octubre de 2022.

Puede ser un dibujo animado de niño(a) y texto que dice "IGN 2022 Malvinas nos nosune Concurso Cartográfico Nacional Tema Las Islas Malvinas, Georgias del Sur Sandwich del Sur Categorías Niños de a8 años inclusive -Niños de a 12 años inclusive c- Niños de 13 15 años inclusive d- Niños de 16 a 19 años inclusive Es un concurso libre y gratuito"
Puede ser un dibujo animado de una o varias personas y texto que dice "IGN 2022 Malvinas nos Concurso Cartográfico Nacional Tema Las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur Objetivos Inducir los alumnos Ûdquirir profundizar conocimientos sobre las "Islas Malvinas, Georgias del Sur Sandwich del Sur' en contexto provincial nacional. Facilitar los docentes una propuesta que los ayude aenseñar cartografía aplicada. Promover en los niños jóvenes tema de convocatoria. creatividad gráfica partir del Motivar los alumnos para tomar conciencia de importancia absoluta relativa de dichas "Islas" para el país en el mundo Consultas e Informes: centro.de.cartografia@gmail.com relpub@ign.gob.ar"

Dicho concurso está orientado a niños y jóvenes que cursan la primaria y el secundario, los aspectos temáticos y cartográficos podrán ser abordados por una sola área de estudio, pero también como trabajo integrado entre diferentes áreas o disciplinas, según sea el nivel educativo de los participantes y forma de trabajo en cada escuela.

Mas información en el sitio WEB del CAC

1